Servicios VAS gestionados

UN SOCIO INTELIGENTE PARA TERRENOS COMPLEJOS

SERVICIOS VAS GESTIONADOS PARA TERRENOS COMPLEJOS

El modelo de servicios gestionados de Mahindra Comviva permite que los operadores garanticen la experiencia y confiabilidad del cliente y faciliten la penetración al mercado mientras gestionan los gastos de capital y gastos de explotación eficientemente.

GESTIÓN DE SERVICIOS INTEGRAL

La capacidad de proveer, gestionar, monitorear y entregar una experiencia de servicio de cualitativamente superior y consistente es un crecimiento estratégico imperativo para operadores.
El modelo de servicios gestionados de Mahindra Comviva substituye los modelos de entrega separados, específicos del distribuidor con un enfoque completo y estandarizado para gestión de servicio integral. Esto permite la implementación de prácticas recomendadas de la industria, especificación de requisitos de nivel de rendimiento y definición de procesos para garantizar una óptima experiencia de servicio de cliente.

DIFERENCIADORES CLAVE

Procesos probados y maduros-basado en ITIL

NOC dedicado para monitoreo y tiempo de actividad de servicio.

Haciendo gestión de socios con más de 40 distribuidores.

Gestionando operaciones de negocios para más de 100 servicios VAS para 35 operadoras a nivel global.

Negocio flexible y modelos comerciales.

MEJORA DE INGRESOS

  • Mejora le experiencia de servicio integral – Las claves para mejorar los ingresos obtenidos de VAS son la disponibilidad, el rendimiento y la experiencia de servicio integral.
  • Gestión de ingresos – Esto incluye soporte analítico, inteligencia de clientes, conductores promocionales y campañas de fidelidad para impulsar el uso de servicio y mejorar el crecimiento de los ingresos.
  • Planeamiento y consultoría de VAS – El equipo de planeamiento y consultoría de VAS de Mahindra Comviva emprende debida diligencia detallada de la red y productos de VAS de la operadora. Identifica brechas existentes y propone productos de VAS nuevos, innovadoras y de generación de altos ingresos.
  • Gestione la velocidad para vender – Al simplificar el lanzamiento de un nuevo servicio y procesos de mejora de recursos, Mahindra Comviva mejora el tiempo para vender para nuevos servicios entre 60 a 75 por ciento.

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REDUCCIÓN DE GASTOS DE CAPITAL Y GASTOS DE EXPLOTACIÓN

  • Gestionar gastos de capital – Como parte de los servicios gestionados, Mahindra Comviva emprende una investigación detallada sobre optimización de recursos y de hardware para aplicaciones de VAS, no solo a partir de un producto sino que también a partir de una perspectiva de red de VAS.
  • Gestionar gastos de explotación – Mahindra Comviva ayuda a las operadoras a alcanzar optimización de recursos humanos para la implantación, soporte y operaciones en un 20 por ciento

¿POR QUÉ MAHINDRA COMVIVA?

Año tras año, cada año, Mahindra Comviva ha sido reconocido por excelencia e innovación por algunas de las agencias más importantes en el negocio; una proeza que se constituye como un testamento para nuestro conocimiento de dominio, enfoque de negocios y excelencia tecnológica.

  • Robustas habilidades en el dominio de VAS, con más de 15 años de experiencia en entornos de muiti-tecnología y multi-proveedor, y un histórico global de despliegue de soluciones en más de 120 redes.
  • Gestión de operaciones para más de 150 servicios VAS para 35 operadores en todo el mundo.
  • Ayuda a lograr ahorros hasta del 20 por ciento en inversiones generales de inversión de capital.
  • Ayuda a optimizar los costos operacionales del centro de datos en hasta un 25 por ciento.
  • Acelera el tiempo de implementación en hasta un 50 por ciento.
  • Ayuda a reducir el volumen de Solicitudes de Servicio CSD en aproximadamente un 50 por ciento.
  • Centro de Operaciones Globales VAS que se encarga del monitoreo y de las operaciones continuas.
Mahindra Comviva serving 90 countries across the world
  • 2014
    • Premios Meffys 2014
    • Premios Aegis Graham Bell 2014
    • Premios Frost & Sullivan 12th Annual 2014 India ICT
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2014
  • 2013
    • Premios Meffys 2013
    • Premios AfricaCom 2013
    • Premio Aegis Graham Bell Award 2013
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2013
    • Premios GSMA Global Mobile 2013
  • 2012
    • Premios Zimbabwe ICT Achievers 2012
    • Premio Golden Peacock 2012
    • Premios Aegis Gram Bell 2012
    • Premios World Communication 2012
    • Premio HR Leadership 2012
    • Premios Asia Communications 2012
  • 2011
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2011
    • Premio Distinguished Fellow 2011
    • Premio mBillionth South Asia 2011
    • Premios Aegis Gram Bell 2011
    • Premios Asia Communication 2011
    • Premios 5th CMAI National Telecom 2011
    • Premios Total Telecom World Vendor 2011
    • Premio Golden Peacock Innovation 2011
  • 2010
    • Premios AfricaCom 2010
    • Premios Frost & Sullivan 2010
    • Premios mBillionth South Asia 2010
    • Mobile Messaging Congress 2010
    • Premio INFOCOM CMAI National Telecom 2010
    • Premios Total Telecom World Vendor 2010
    • Premios GSMA Global Mobile 2010
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2010
  • 2009
    • Deloitte Technology Asia Fast 500 2009
    • Premios AfricaCom 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Iniciativa GSMA Mobile Money for the Unbanked
    • Premios GSMA Global Mobile 2009
  • 2008
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2008
    • Premios GSMA Mobile Asia Congress 2008
    • Premios AfricaCOM 2008
    • Deloitte Technology 2008