Servicios financieros gestionados

EXPERIMENTE EL PODER DE TRANSACCIONES PERFECTAS

EXPERIMENTE TRANSACCIONES PERFECTAS CON SERVICIOS FINANCIEROS GESTIONADOS

Los servicios financieros gestionados de Mahindra Comviva permiten analizar los datos que son capturados en la forma de miles de millones de transacciones financieras a través de redes móviles.

INFORMACIONES ABUNDANTES DEL CLIENTE

El panorama competitivo de hoy en día demanda que los operadores entiendan el comportamiento de los clientes para venta mejorada y venta cruzada futura. El uso mejorado por clientes existentes mientras obtiene nuevos es una prioridad para cada operador hoy en día.

La cartera de servicios financieros gestionados de Mahindra Comviva coloca especial énfasis en servicios financieros basados en teléfonos móviles para enfrentar el modelo operacional complejo de las partes interesadas financieras móviles y garantizar que las soluciones analíticas sean utilizadas para entender el comportamiento del cliente para la venta mejorada y venta cruzada futura.

DIFERENCIADORES CLAVE

Una cartera de productos financieros móvil madura

Liderazgo en servicios VAS gestionados por E2E

Monitoreo de servicio integral para entregar SLAs de servicio definido y medible

Inteligencia empresarial

Análisis de transacción del agente y de fondos

Informe automatizado

OPERACIONES DE NEGOCIOS

 

Aprovechando más de 15 años de experiencia en los VAS e industrias de servicios públicos, Mahindra Comviva enfrenta el mercado de servicios financieros móviles brindando una infraestructura de servicios segura. La empresa también presenta una cartera de productos financieros móviles maduros a la mesa para los clientes.

Managed-FinServices-BO
Managed-FinServices-TO

OPERACIONES TÉCNICAS

 

Entrega de servicio mejorada y disponibilidad de servicio ayuda a mejorar la penetración general de servicios financieros. La responsabilidad de servicio especialista centralizada conduciría los tiempos de actividad y mejores entregas de servicio que, a cambio, mejora los ingresos del servicio a través de un número creciente de transacciones.

¿POR QUÉ MAHINDRA COMVIVA?

Año tras año, cada año, Mahindra Comviva ha sido reconocido por excelencia e innovación por algunas de las agencias más importantes en el negocio; una proeza que se constituye como un testamento para nuestro conocimiento de dominio, enfoque de negocios y excelencia tecnológica.

  • Robustas habilidades en el dominio de VAS, con más de 15 años de experiencia en entornos de muiti-tecnología y multi-proveedor, y un histórico global de despliegue de soluciones en más de 120 redes.
  • Gestión de operaciones para más de 150 servicios VAS para 35 operadores en todo el mundo.
  • Ayuda a lograr ahorros hasta del 20 por ciento en inversiones generales de inversión de capital.
  • Ayuda a optimizar los costos operacionales del centro de datos en hasta un 25 por ciento.
  • Acelera el tiempo de implementación en hasta un 50 por ciento.
  • Ayuda a reducir el volumen de Solicitudes de Servicio CSD en aproximadamente un 50 por ciento.
  • Centro de Operaciones Globales VAS que se encarga del monitoreo y de las operaciones continuas.
Mahindra Comviva serving 90 countries across the world
  • 2014
    • Premios Meffys 2014
    • Premios Aegis Graham Bell 2014
    • Premios Frost & Sullivan 12th Annual 2014 India ICT
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2014
  • 2013
    • Premios Meffys 2013
    • Premios AfricaCom 2013
    • Premio Aegis Graham Bell Award 2013
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2013
    • Premios GSMA Global Mobile 2013
  • 2012
    • Premios Zimbabwe ICT Achievers 2012
    • Premio Golden Peacock 2012
    • Premios Aegis Gram Bell 2012
    • Premios World Communication 2012
    • Premio HR Leadership 2012
    • Premios Asia Communications 2012
  • 2011
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2011
    • Premio Distinguished Fellow 2011
    • Premio mBillionth South Asia 2011
    • Premios Aegis Gram Bell 2011
    • Premios Asia Communication 2011
    • Premios 5th CMAI National Telecom 2011
    • Premios Total Telecom World Vendor 2011
    • Premio Golden Peacock Innovation 2011
  • 2010
    • Premios AfricaCom 2010
    • Premios Frost & Sullivan 2010
    • Premios mBillionth South Asia 2010
    • Mobile Messaging Congress 2010
    • Premio INFOCOM CMAI National Telecom 2010
    • Premios Total Telecom World Vendor 2010
    • Premios GSMA Global Mobile 2010
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2010
  • 2009
    • Deloitte Technology Asia Fast 500 2009
    • Premios AfricaCom 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Iniciativa GSMA Mobile Money for the Unbanked
    • Premios GSMA Global Mobile 2009
  • 2008
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2008
    • Premios GSMA Mobile Asia Congress 2008
    • Premios AfricaCOM 2008
    • Deloitte Technology 2008