Experiencia Gestionada de Cliente

PERMANEZCA PROACTIVO LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO

PERMANEZCA PROACTIVO CON SOLUCIONES DE GESTIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La infraestructura de Gestión de Experiencia del Cliente de Mahindra Comviva permite a una organización completar el eslabón que falta para mejorar la rentabilidad

CONFORME SU ÉXITO

Conforme los operadores móviles mejoran sus sistemas para comprender los patrones de uso de los clientes, para medir la calidad de la red y para comprender cómo se desempeñan sus negocios frente a la competencia, se vuelve muy importante hacer coincidir la recopilación de datos en tiempo real con la experiencia del cliente. Muchas fuentes de datos están disponibles a partir de sistemas de sondeo pasivo, elementos de red, puertas, registros de suscriptor y dispositivos de punto final. El desafíos es tomar toda esta información y ponerla en el contexto del usuario, que podría ser un agente del servicio de atención al cliente, un ingeniero de red, o un director de marketing de producto.
El despliegue de las soluciones de gestión de experiencia del cliente de Mahindra Comviva pueden ayudarle a resolver los siguientes desafíos:

  • Medir la experiencia del cliente de principio a fin
  • Ingresos estancados
  • Baja diferenciación de calidad de servicio en la mente del consumidor
  • Falta de satisfacción del cliente

Estas soluciones permitirán que los operadores de telecomunicaciones recorten gastos generales mientras planifican y gestionan eficientemente la infraestructura de mensajería.

DIFERENCIADORES CLAVES

Captura la información en el contexto de las interacciones con los clientes y son específicos a su experiencia.

Da a conocer la información de la experiencia del cliente a su nivel más granular.

Captura KPI/KQIs y realiza análisis de tendencias para detectar de forma proactiva cualquier incidente o degradación de calidad

Correlaciona información de diversos eventos/KPIs de servicio, así como de los usuarios.

SERVICIOS GESTIONADOS PARA GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CLIENTES (CRM)

  • Mejoran la comunicación con los clientes al permanecer informados.
  • Proporcionan información de uso de servicio para atender mejor las quejas de los clientes.
  • Crean informes SLA utilizados para los clientes corporativos/de la empresa.

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SERVICIOS GESTIONADOS PARA MARKETING

  • Conocimientos para valorar la eficacia de las campañas
  • Conocimientos detallados del uso inteligente del servicio para ayudar a identificar suscriptores para campañas dirigidas
  • Observan un aumento de nuevos servicios, con análisis de volumen para diferentes segmentos y ubicaciones de clientes.
  • Identifican las correlaciones entre los diferentes factores que contribuyen al éxito de los servicios.
  • Permanezca proactivo con pronósticos de evolución del mercado.

SERVICIOS GESTIONADOS PARA VENTAS/h2>

  • Creación de perfiles de cliente
  • Predicción de abandono de clientes e inicio de acciones para controlarlo
  • Comparan captación de servicio con planes de cargos.
  • Formulan informes SLA para presentar a los clientes corporativos.
  • Comparan ofertas de servicios de la competencia.

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SERVICIOS GESTIONADOS PARA OPERACIONES Y MANTENIMIENTO (O y M)

  • Verifique los desempeños históricos para clasificar la severidad y relevancia de las situaciones de fallas y planifique las intervenciones apropiadas.
  • Priorice las intervenciones con base en servicio y clientes afectados.
  • Profundice en las causas de fallas y emprenda acciones correctivas.
  • Defina los distintos niveles de alertas para iniciar medidas preventivas.
  • Identifique las causas de la falla por servicios y dispositivos con análisis histórico.

SERVICIOS GESTIONADOS PARA CLIENTE FINAL

  • Paquetes de soporte mejorados.
  • Paquetes de tarifas más sofisticados.
  • Mejore la calidad del servicio.
  • Atención al cliente proactiva.

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WHY MAHINDRA COMVIVA ?

Year on year, every year, Mahindra Comviva has been recognized for excellence and innovation by some of the top agencies in the business; a feat that stands as a testament to our domain knowledge, business approach and technological excellence.

  • Robustas habilidades en el dominio de VAS, con más de 15 años de experiencia en entornos de muiti-tecnología y multi-proveedor, y un histórico global de despliegue de soluciones en más de 120 redes.
  • Gestión de operaciones para más de 150 servicios VAS para 35 operadores en todo el mundo.
  • Ayuda a lograr ahorros hasta del 20 por ciento en inversiones generales de inversión de capital.
  • Ayuda a optimizar los costos operacionales del centro de datos en hasta un 25 por ciento.
  • Acelera el tiempo de implementación en hasta un 50 por ciento.
  • Ayuda a reducir el volumen de Solicitudes de Servicio CSD en aproximadamente un 50 por ciento.
  • Centro de Operaciones Globales VAS que se encarga del monitoreo y de las operaciones continuas.
Mahindra Comviva serving 90 countries across the world
  • 2014
    • Premios Meffys 2014
    • Premios Aegis Graham Bell 2014
    • Premios Frost & Sullivan 12th Annual 2014 India ICT
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2014
  • 2013
    • Premios Meffys 2013
    • Premios AfricaCom 2013
    • Premio Aegis Graham Bell Award 2013
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2013
    • Premios GSMA Global Mobile 2013
  • 2012
    • Premios Zimbabwe ICT Achievers 2012
    • Premio Golden Peacock 2012
    • Premios Aegis Gram Bell 2012
    • Premios World Communication 2012
    • Premio HR Leadership 2012
    • Premios Asia Communications 2012
  • 2011
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2011
    • Premio Distinguished Fellow 2011
    • Premio mBillionth South Asia 2011
    • Premios Aegis Gram Bell 2011
    • Premios Asia Communication 2011
    • Premios 5th CMAI National Telecom 2011
    • Premios Total Telecom World Vendor 2011
    • Premio Golden Peacock Innovation 2011
  • 2010
    • Premios AfricaCom 2010
    • Premios Frost & Sullivan 2010
    • Premios mBillionth South Asia 2010
    • Mobile Messaging Congress 2010
    • Premio INFOCOM CMAI National Telecom 2010
    • Premios Total Telecom World Vendor 2010
    • Premios GSMA Global Mobile 2010
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2010
  • 2009
    • Deloitte Technology Asia Fast 500 2009
    • Premios AfricaCom 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Iniciativa GSMA Mobile Money for the Unbanked
    • Premios GSMA Global Mobile 2009
  • 2008
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2008
    • Premios GSMA Mobile Asia Congress 2008
    • Premios AfricaCOM 2008
    • Deloitte Technology 2008