Servicios Gestionados de Nube

PRUEBA LOS BENEFICIOS DE VOLVERSE VIRTUAL

PRUEBE LSO BENEFICIOS DE VOLVERSE VIRTUAL CON SOLUCIONES DE NUBE GESTIONADAS

Los servicios de nube gestionados de Mahindra Comviva permiten a las organizaciones transferir la responsabilidad de todos los aspectos de un servicio específico o de los servicios de la compañía.

COTO FIJO Y PREDECIBLE

Con servicios de nube completos, un operador proporciona capacidad en su centro de datos, pero la organización aún tiene que gestionar los servicios por sí misma.

Mahindra Comviva le ayuda a responder las siguientes preguntas claves con respecto a la migración hacia la plataforma de nube:

    • ¿Qué servicios VAs serán migrados hacia la nube?
    • ¿Que servicios de nube se alinean mejor con nuestro papel como un proveedor de servicios VAS?
    • ¿Cómo podemos desarrollar una hoja de ruta para lograr nuestros objetivos de nube?
    • ¿Cómo comenzamos?
    • ¿Qué beneficios podemos esperar?
    • ¿Nuestra infraestructura actual de VAS puede dar soporte a la entrega de servicios en nube?
    • Cómo lo gestiono

DIFERENCIADORES CLAVES

Diseñe su infraestructura de nube

Soporte de Migración y Optimización

Gestione su ecosistema VAS

Diseñe su infraestructura de nube

Mahindra Comviva analiza su infraestructura VAS para determinar su nivel de preparación para la computación en nube, y para identificar los servicios principales para realizar la transición hacia la nube. Lo ayudamos a comprender las implicaciones de los diferentes tipos de servicios de nube y modelos de entrega.
El resultado final del compromiso es un análisis de molestias versus ganancias, recomendaciones hacia qué servicio trasladarse y una hoja de ruta para su migración hacia la computación en nube, incluyendo un plan de cualquier mejora VAS que se requiera para implementar un entorno de computación en nube.

Print
Infographic_Managed-Services-02

Soporte de Migración y Optimización

Le ayudamos a migrar de su entorno tradicional hacia la plataforma de nube. Durante el proceso, optimizamos sus aplicaciones existentes para mejorar su desempeño y seguridad cuando se trasladan hacia la plataforma en nube.

Gestione su ecosistema VAS

Una vez que los servicios VAS sean migrados hacia la nube, Mahindra Comviva proporcionará los servicios de nube. Mahindra Comviva Managed Services le asistirá en la gestión de la salud y desempeño generales de su entorno VAS.

Ofrecemos monitoreo activo de sus aplicaciones VAS y gestionamos su nube con una profunda comprensión de sus sistemas.

Algunos de los puntos destacados de los servicios de nube gestionada de Mahindra Comviva son:

  • Niveles de servicio definidos y medibles
  • Se asume responsabilidad
  • Monitoreo y gestión a detalle
  • Un programa de comunicación constante, incluyendo reuniones planificadas periódicamente y mecanismos significativos de elaboración de informes.

Infographic_Managed-Services-03

¿POR QUÉ MAHINDRA COMVIVA?

Año tras año, cada año, Mahindra Comviva ha sido reconocido por excelencia e innovación por algunas de las agencias más importantes en el negocio; una proeza que se constituye como un testamento para nuestro conocimiento de dominio, enfoque de negocios y excelencia tecnológica.

  • Robustas habilidades en el dominio de VAS, con más de 15 años de experiencia en entornos de muiti-tecnología y multi-proveedor, y un histórico global de despliegue de soluciones en más de 120 redes.
  • Gestión de operaciones para más de 150 servicios VAS para 35 operadores en todo el mundo.
  • Ayuda a lograr ahorros hasta del 20 por ciento en inversiones generales de inversión de capital.
  • Ayuda a optimizar los costos operacionales del centro de datos en hasta un 25 por ciento.
  • Acelera el tiempo de implementación en hasta un 50 por ciento.
  • Ayuda a reducir el volumen de Solicitudes de Servicio CSD en aproximadamente un 50 por ciento.
  • Centro de Operaciones Globales VAS que se encarga del monitoreo y de las operaciones continuas.
Mahindra Comviva serving 90 countries across the world
  • 2014
    • Premios Meffys 2014
    • Premios Aegis Graham Bell 2014
    • Premios Frost & Sullivan 12th Annual 2014 India ICT
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2014
  • 2013
    • Premios Meffys 2013
    • Premios AfricaCom 2013
    • Premio Aegis Graham Bell Award 2013
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2013
    • Premios GSMA Global Mobile 2013
  • 2012
    • Premios Zimbabwe ICT Achievers 2012
    • Premio Golden Peacock 2012
    • Premios Aegis Gram Bell 2012
    • Premios World Communication 2012
    • Premio HR Leadership 2012
    • Premios Asia Communications 2012
  • 2011
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2011
    • Premio Distinguished Fellow 2011
    • Premio mBillionth South Asia 2011
    • Premios Aegis Gram Bell 2011
    • Premios Asia Communication 2011
    • Premios 5th CMAI National Telecom 2011
    • Premios Total Telecom World Vendor 2011
    • Premio Golden Peacock Innovation 2011
  • 2010
    • Premios AfricaCom 2010
    • Premios Frost & Sullivan 2010
    • Premios mBillionth South Asia 2010
    • Mobile Messaging Congress 2010
    • Premio INFOCOM CMAI National Telecom 2010
    • Premios Total Telecom World Vendor 2010
    • Premios GSMA Global Mobile 2010
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2010
  • 2009
    • Deloitte Technology Asia Fast 500 2009
    • Premios AfricaCom 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Iniciativa GSMA Mobile Money for the Unbanked
    • Premios GSMA Global Mobile 2009
  • 2008
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2008
    • Premios GSMA Mobile Asia Congress 2008
    • Premios AfricaCOM 2008
    • Deloitte Technology 2008