Servicios Gestionados

Optimizando la Experiencia del Cliente

EXPLORE NUESTRAS SOLUCIONES

Con su modelo de servicios gestionados, Mahindra Comviva asume el papel de único punto de responsabilidad de servicios de valor añadido, over-the-top y servicios de datos.

UN CLIENTE INTELIGENTE PARA ÁMBITOS COMPLEJOS

El proporcionar servicios de valor añadido (VAS) altamente relevantes, de contenido enriquecido, conscientes de contexto y basados en movilidad, es una prioridad para los operadores de telecomunicaciones hoy en día. Además, los desafíos que presentan los participantes over-the-top (OTT) han hecho que sea imprescindible para los operadores proporcionar rentablemente y rápidamente un amplio catálogo de servicios adaptados a sub-segmentos específicos de clientes.
Armados con una profunda experiencia en la industria, Mahindra Comviva cuenta con un historial comprobado de entregar exitosamente proyectos VAS gestionados globalmente. La compañía adopta un abordaje proactivo hacia la gestión VAS de principio a fin.
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PERMANEZCA PROACTIVO LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO.

Hoy, para los operadores de telecomunicaciones, medir el desempeño del servicio en términos de confiabilidad de red para conocer su impacto real en la experiencia del cliente final es esencial.
Mahindra Comviva Customer Experience Management Framework (CEMF) ayuda a nuestros clientes a gestionar y optimizar la Calidad de Servicio E2E que causa impacto en la experiencia del cliente, asegura la reducción de abandonos e incrementa los ingresos. CEMF permite a una organización completar el eslabón perdido para mejorar la rentabilidad – es un abordaje basado en ganancias para gestionar los puntos de contacto con el cliente, las operaciones y las relaciones con los clientes. CEMF ofrece un abordaje de arriba hacia abajo, donde los indicadores que impactan en la experiencia del cliente (CEIs) son correlacionados a KQIs/KPIs de red/servicio, lo que ayuda aún más para crear una visualización unificada del negocio, red, datos de productos y clientes para obtener análisis, descubrimiento, reacción y soporte de decisiones en tiempo real para los usuarios que están a lo largo del negocio.
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PRUEBA LOS BENEFICIOS DE VOLVERSE VIRTUAL

El hacer más eficiente el lanzamiento de nuevos servicios de una manera rentable forma parte de cualquier requisito de negocios de operador de telecomunicaciones.
Los servicios gestionados de nube de Mahindra Comviva permiten al operador mejorar el tiempo de implementación de nuevos servicios en hasta un 75 por ciento. Además, su vasto repositorio de servicios ayuda a proporcionar un soporte sin comparación para los servicios hospedados en la plataforma de nube.
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PRUEBE EL PODER DE LAS TRANSACCIONES SIN INTERRUPCIÓN

Además de la necesidad de abordar preocupaciones acerca de los efectos de la red en la calidad y desempeño del servicio financiero móvil, se capturan grandes datos bajo la forma de miles de millones de transacciones financieras a través de redes móviles que contienen valioso conocimiento del comportamiento de los clientes.
Bajo su infraestructura de servicios gestionados. Mahindra Comviva ayuda a abordar los requisitos y preocupaciones de los proveedores de servicios, abarcando análisis de datos de clientes, gestión de capacidad, medición de riesgos, expectativas de mercado y eficiencias operacionales.
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ESTADO DEL MERCADO

Póngase al día con lo último del mundo de los servicios gestionados. Encuentre una selección de noticias, puntos de vista y eventos que están conformando activamente el dominio de los servicios gestionados.

Optimizing Customer Experience

¿POR QUÉ MAHINDRA COMVIVA ?

Año tras año, todos los años, Mahindra Comviva ha sido reconocida por su excelencia e innovación por algunas de las mejores agencias del negocio; una hazaña que sobresale como testamento de nuestro conocimiento de dominio, abordaje de negocios y excelencia tecnológica.

  • Robustas habilidades en el dominio de VAS, con más de 15 años de experiencia en entornos de muiti-tecnología y multi-proveedor, y un histórico global de despliegue de soluciones en más de 120 redes.
  • Gestión de operaciones para más de 150 servicios VAS para 35 operadores en todo el mundo.
  • Ayuda a lograr ahorros hasta del 20 por ciento en inversiones generales de inversión de capital.
  • Ayuda a optimizar los costos operacionales del centro de datos en hasta un 25 por ciento.
  • Acelera el tiempo de implementación en hasta un 50 por ciento.
  • Ayuda a reducir el volumen de Solicitudes de Servicio CSD en aproximadamente un 50 por ciento.
  • Centro de Operaciones Globales VAS que se encarga del monitoreo y de las operaciones continuas.
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  • 2014
    • Premios Meffys 2014
    • Premios Aegis Graham Bell 2014
    • Premios Frost & Sullivan 12th Annual 2014 India ICT
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2014
  • 2013
    • Premios Meffys 2013
    • Premios AfricaCom 2013
    • Premio Aegis Graham Bell Award 2013
    • Premios Global Telecoms Business Innovation 2013
    • Premios GSMA Global Mobile 2013
  • 2012
    • Premios Zimbabwe ICT Achievers 2012
    • Premio Golden Peacock 2012
    • Premios Aegis Gram Bell 2012
    • Premios World Communication 2012
    • Premio HR Leadership 2012
    • Premios Asia Communications 2012
  • 2011
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2011
    • Premio Distinguished Fellow 2011
    • Premio mBillionth South Asia 2011
    • Premios Aegis Gram Bell 2011
    • Premios Asia Communication 2011
    • Premios 5th CMAI National Telecom 2011
    • Premios Total Telecom World Vendor 2011
    • Premio Golden Peacock Innovation 2011
  • 2010
    • Premios AfricaCom 2010
    • Premios Frost & Sullivan 2010
    • Premios mBillionth South Asia 2010
    • Mobile Messaging Congress 2010
    • Premio INFOCOM CMAI National Telecom 2010
    • Premios Total Telecom World Vendor 2010
    • Premios GSMA Global Mobile 2010
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2010
  • 2009
    • Deloitte Technology Asia Fast 500 2009
    • Premios AfricaCom 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2009
    • Iniciativa GSMA Mobile Money for the Unbanked
    • Premios GSMA Global Mobile 2009
  • 2008
    • Premio a la Innovación Golden Peacock 2008
    • Premios GSMA Mobile Asia Congress 2008
    • Premios AfricaCOM 2008
    • Deloitte Technology 2008