COLABORANDO PARA EL CRECIMIENTO

Mahindra Comviva es el líder global en brindar soluciones móviles, con su cartera de soluciones implantada en más de 90 países y transformando las vidas de más de mil millones de personas por todo el mundo.
Para garantizar que sus soluciones satisfagan las necesidades de las operadoras para optimizar las estructuras de costo, acelerar el crecimiento de ingresos y aumentar la fidelidad del cliente, Mahindra Comviva trabaja en conjunto con desarrolladores de tecnología, aplicaciones y socios de contenido, tanto de forma global como regional, para desarrollar soluciones rápidamente y hacer crecer la rentabilidad del negocio. Mahindra Comviva tiene abundante experiencia para permitir el desarrollo y crecimiento del ecosistema, brindando la tecnología de base e interfaces abiertas, basadas en normas que permiten el desempeño de negocios rápido, colaboración económica y desempeño de negocios mejorado.

Adax

Adax_Logo

Adax tiene más de 25 años de experiencia en soluciones de señalización distribuidas y sus productos están diseñados para cumplir los retos de hoy en día de escalabilidad, eficiencia de costo y alta disponibilidad de E/S. Con la adición de un nuevo transporte de IP, MPLS/ethernet de la operadora (CE), QoS, gestión de ancho de banda y productos de procesamiento de paquetes para que sus soluciones tradicionales de puertas de acceso de SS7, ATM y señalización cumplan estos desafíos, reduzca costos y mejora dramáticamente el valor por dinero de cada enlace de E/S.

Dialogic

Dialogic_Logo

Dialogic desarrolla productos y tecnologías para el proveedor de servicio y mercados comerciales que permiten comunicaciones confiables, sin interrupción y eficientes entre incontables dispositivos en una gran variedad de redes. Dialogic ofrece productos que entregan servicios de video llamadas, basadas en la ubicación, mensajería de texto, y otros servicios de alta demanda en redes móviles, VoIP, y tradicionales. Las redes que utilizan la tecnología de Dialogic lleva más de cinco mil millones de minutos de tráfico por mes, y un estimado de dos mil millones de suscriptores móviles en el mundo usan servicios incorporados en productos de Dialogic.

HP

hp_Logo

HP crea nuevas posibilidades para tecnología para tener un impacto sobre las personas, negocios, gobiernos y sociedad. La empresa más grande de tecnología en el mundo, HP ofrece una cartera que amplia los servicios de impresión, computación personal y software e infraestructora de TI para resolver los problemas del cliente.

IBM

IBM_Logo

IBM es una de las empresas más grandes del mundo, enfocadas en desarrollar soluciones basadas en tecnología y en ofrecer servicios para construir un planeta más inteligente. IBM fabrica y vende hardware y software, y ofrece servicios de infraestructura, hospedaje y consultoría en áreas desde computadoras centrales hasta nanotecnología. IBM tiene cerca de 400.000 empleados en más de 200 países.

Radware

Radware_Logo

Radware (NASDAQ:RDWR) es un líder global en soluciones integradas de entrega de aplicaciones y garantiza la disponibilidad completa, desempeño máximo, y seguridad completa de aplicaciones de negocio crítico para casi 10.000 empresas y operadoras en todo el mundo. APSolute®, el conjunto galardonado y completo de Radware de productos de seguridad de red y entrega de aplicaciones, consiguen en empresas de varias industrias productividad empresarial, mejorar la rentabilidad, y reducir los costos operacionales y de infraestructura de TI convirtiendo sus redes en “inteligentes para negocios”.

Red Hat

Redhat_Logo

Red Hat, una empresa de S&P 500, es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto. Red Hat brinda tecnología económica, de alta calidad con su plataforma de sistema operacional, Red Hat Enterprise Linux, junto con las soluciones de visualización, aplicación, gestión y servicios orientados a arquitectura (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría a sus clientes por todo el mundo.