INVERSORES

Los proveedores líderes de soluciones y servicios para la industria de telecomunicaciones

Tech Mahindra

techm_logoTech Mahindra es un proveedor líder de soluciones y servicios para la industria de telecomunicaciones con una acción mayoritaria de propiedad de Mahindra &.Mahindra Limited. Tech Mahindra sirve a los proveedores de servicio de telecomunicaciones, fabricantes de equipos, distribuidores de software e integradores de sistemas en todo el mundo; y sus modelos de entrega comprobados, habilidades de TI destacadas y décadas de especialidad de dominio permiten que los clientes maximicen los ingresos en sus inversiones de TI, logrando un tiempo rápido de venta, costo total de propiedad reducido y alta satisfacción del cliente.

Tech Mahindra representa el mundo conectado, ofreciendo servicios y soluciones de tecnología de información centrados en el cliente e innovadores que permiten que las Empresas, los Asociados y la Sociedad se Eleven™. Es una empresa de USD 3,1 mil millones con más de 89.000 profesionales en 51 países, brindando servicios a 629 clientes globales incluyendo empresas de Fortune 500. Sus soluciones, plataformas y activos reutilizables de Consultoría, Empresas y Telecomunicaciones se conectan a través de una serie de tecnologías para entregar valores tangibles de negocios para todas nuestras partes interesadas.
Tech Mahindra Ltd forma parte del Mahindra Group de USD 16,5 mil millones que emplea a más de 180.000 personas en más de 100 países. El Grupo opera en las industrias clave que impulsan el crecimiento de la economía, disfrutando una posición líder en tractores, servicios públicos, mercado de reposición, tecnología de la información y pose de vacaciones.

 

Para más informaciones consulte el sitio de la Web: www.techmahindra.com

 

Además de Tech Mahindra, otros inversores incluyen a Bharti Group, WestBridge Capital y algunos inversores individuales.