Asociaciones de la industria

Soluciones de movilidad que transforman vidas

ASOCIACIONES DE LA INDUSTRIA

Mahindra Comviva está comprometida a modelar el mundo móvil del futuro y entregar productos y servicios que mejoren la experiencia móvil del suscriptor final.
Por medio de la membresia de varias asociaciones de la industria, Mahindra Comviva ayuda a definir el espacio de movilidad VAS compartiendo informaciones sobre tendencias en la industria, debatiendo y formulando soluciones a problemas de la industria y proveyendo informaciones sobre tecnologías y normas nacientes.

GSMA

GSMA

Fundada en 1987, GSMA tiene como objetivo garantizar que los teléfonos móviles y servicios inalámbrico funcionen globalmente y sean fácilmente accesibles, aumentando su valor para clientes individuales y economías nacionales, mientras crean nuevas oportunidades de negocios para operadoras y sus distribuidores. Los miembros de la Asociación sirven a más de 3 mil millones de clientes – más de 85% de los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo. Gran parte del trabajo GSMA se enfoca en dos áreas: Servicios emergentes y mercados emergentes. Con este fin, GSMA ayuda a sus miembros a desarrollar y lanzar nuevos servicios y también está bastante comprometido en el impulso de la industria para extender los servicios de voz y de texto básicos a más personas en mercados emergentes.

 

Para más informaciones, visite www.gsmworld.com

The Internet & Mobile Association of India (IAMAI)

IAMAI

La asociación de Internet y equipos móviles de India (IAMAI) es una entidad de la industria sin fines de lucro con un mandato para expandir y mejorar los sectores de servicios de valor agregado virtuales y móviles. La asociación lidia con los problemas, preocupaciones y desafíos en la economía de Internet y Móvil y toma un rol líder en su desarrollo. El IAMAI es la única entidad en la industria especializada en India que representa los intereses de la industria de servicios de valor agregado virtuales y móviles.

 

Para más informaciones, visite www.iamai.in

Mobile Entertainment Forum (MEF)

MEF

El Foro de Entretenimiento Móvil es la asociación de comercio global para la industria de aparatos móviles y se encarga de impulsar la adopción de entretenimiento móvil, moldear la reglamentación y entregar ventaja competitiva a sus miembros. Las actividades y la membresía del MEF tienen tanto un alcance global como una influencia local: las actividades clave incluyen cabildeo en los problemas de la industria, brindando comentarios y análisis, como también organizando sesiones informativas educacionales y eventos de la red. El MEF crea un programa de iniciativas para ofrecer a los líderes de la industria progreso de oportunidades, monitorear tendencias y derrumbar los desafíos de la industria.

 

Para más informaciones, visite www.m-e-f.org

Mobile Payment Forum of India (MPFI)

MPFI

El MPFI brinda un foro para compartir y discutir las inclinaciones, oportunidades y restricciones (incluyendo los problemas reglamentarios) de la habilitación de pagos móviles en India. El MPFI también tiene el objetivo de identificar y aconsejar a los habilitadores para que implementen sistemas de pago móviles. También pretende guiar a bancos, organizaciones de telecomunicación, el gobierno y otros dentro del ecosistema de pagos móviles.

 

Para más informaciones, visite www.mpf.org.in

GlobalPlatform

GP

GlobalPlatform es una asociación sin fines de lucro entre industrias que identifica, desarrolla y publica especificaciones que facilitan la implantación y gestión segura e interoperacional de varias aplicaciones incrustadas en tecnología protegida por chip. Sus especificaciones técnicas comprobadas son consideradas como la norma internacional de la industria para construir una solución integral que sirve a varios sectores y es compatible con varios modelos de negocios.

Actualmente, GlobalPlatform cuenta con miembros de Europa, Asia y las Américas, incluyendo distribuidores de tecnología, hardware y de chip, integradores, emisores públicos y comerciales y consultores. GlobalPlatform también ofrece soporte a un ecosistema abierto de programa de cumplimiento para garantizar la interoperabilidad a largo plazo de la tecnología protegida por chip.

Para más informaciones, visite www.globalplatform.org