Corporate

Mobility solutions that transform lives

CORPORATIVO

Soluciones de movilidad que transforman vidas

CORPORATIVO

Durante más de una década, Mahindra Comviva se ha asociado con algunos de los más grandes y más rápidamente crecientes proveedores de servicios móviles e instituciones financieras del mundo, ofreciendo soluciones de movilidad que han acelerado el crecimiento de ingresos, mejorado al lealtad de los clientes y entregado mayores eficiencias de costos. Hoy, hemos establecido una presencia en más de 90 países, ofreciendo a más de mil millones de usuarios móviles, acceso a nuestras soluciones en todo el mundo. Nuestro objetivo ha sido siempre la creación de valor para nuestros asociados y clientes. Todo esto se ha conseguido a través de nuestras soluciones productizadas que no sólo mejoran la experiencia móvil del usuario final, sino que también mejoran el desempeño de nuestros asociados de negocios.
Hemos habilitado esto al desplegar soluciones que explotan las inversiones heredadas y hemos incorporado tecnología avanzada, entrega de servicios y técnicas de gestión en sus aplicaciones, plataformas y ofertas de servicio.

Nuestras soluciones también permiten que los proveedores de servicios móviles refuercen la lealtad de los clientes y amplíen el ciclo de vida de la red, impulsando el crecimiento de ingresos y mejorando la rentabilidad.

Como un líder global en soluciones de movilidad, Mahindra Comviva ha ayudado y continúa transformando las vidas de más de mil millones de personas en todo el mundo.

Acerca de Mahindra Comviva Transformando vidas en todo el mundo durante más de una década

Desde el año 1999, Mahindra Comviva se ha transformado rápidamente de ser un líder mundial de suministro de soluciones de movilidad, a ser un proveedor de soluciones que transforman vidas cada día.

La última década observó cambios drásticos y dinámicos a lo largo del escenario móvil. En vista de la intensa competencia y las diversas necesidades de la creciente base de clientes, hemos ampliado nuestro portafolio de soluciones y servicios productizados para servir a los proveedores de servicios móviles en todo el mundo. Por tanto, hemos sido capaces de ayudar a nuestros asociados a optimizar estructuras de costos, a crear una mayor lealtad de suscriptores y a acelerar el crecimiento de los ingresos. Hemos establecido nuestra presencia en todo el mundo: Asia, África, Europa, Oriente Medio y América Latina. Nuestra experiencia en soluciones de movilidad nos permite ofrecer ofertas diferenciadas en todo el mundo, y garantizar la entrega oportuna de los compromisos, sin importar las condiciones.

Durante los últimos 10 años nos hemos fortalecido. Desde la fusión con CellCloud Technologies en 2002m pasando por la compra de Jataayu Software Limited, un participante importante en el ámbito del Internet móvil, en 2007; desde hacer acopio de inversiones de Sequoia Capital y Cisco Ventures en el 2005 hasta haber cambiado nuestro marca a Mahindra Comviva, con la adquisición de la mayoría de las acciones de la compañía por Tech Mahindra en 2013, nuestra constante evolución nos permite continuar impulsando el tren del cambio en movimiento.

Proceso de Calidad

Comviva Mahindra se enfoca mucho en la calidad y se esfuerza por responder a las expectativas de sus clientes mediante la entrega oportuna, innovadora y libre de defectos de productos y soluciones, desarrollada usando procesos bien definidos y la mejor tecnología disponible.

Mahindra Comviva cuenta con un elaborado Sistema de Gestión de Calidad, Orientado Hacia la Calidad, Confiable y Unificado (QORUS), para entregar productos y soluciones libres de defectos. El sistema QORUS nos permite proporcionar a nuestros clientes:

  • Productos y soluciones con un más rápido tiempo de implementación al reducir de manera sustancial los tiempos del ciclo de desarrollo y soporte técnico, gracias a la integración de sistemas más eficientes y ciclos de pruebas, y a una mejor previsibilidad y gestión del desarrollo.
  • Productos altamente confiables al desplegar procesos estructurados que monitorean constantemente la calidad en todas las etapas de desarrollo de producto.
  • Mejor adherencia a las especificaciones del cliente, proporcionando a los clientes una visión completa de ciclo de vida del producto y actividades de ingeniería a lo largo del proyecto.

 

Comviva Mahindra también considera la seguridad de los activos de información como una de las más importantes y críticas necesidades del entorno de negocios actual. Comviva Mahindra cuenta con un conjunto bien diseñado y coherente de procesos y sistemas de seguridad, iSecure (como parte de QORUS), para la gestión de riesgos de sus activos de información, garantizando niveles aceptables de seguridad de la información. Mahindra Comviva mantiene la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información a través de la implementación eficaz de los controles.

 

Desde su creación, Mahindra Comviva se ha enfocado en crear valor sostenible para sus clientes, al ofrecer soluciones de clase mundial. En su primer año de funcionamiento, Mahindra Comviva (Comviva Technologies Ltd) se convirtió en una empresa ISO 9001:2000 y posteriormente, adquirió la certificación ISO 9001:2008 por DNV. Posteriormente, Mahindra Comviva (Comviva Technologies Ltd) implementó y recibió la certificación para el estándar internacional para la Seguridad de la Información – ISO 27001:2005 por BVQI. En julio de 2012, Mahindra Comviva (Comviva Technologies Ltd) logró otra meta importante con la adquisición de la certificación TL 9000 – un Sistema de Gestión de Calidad (QMS) creado por QuEST Forum para satisfacer las exigencias de calidad de la industria mundial de telecomunicaciones.

 

Estas certificaciones manifiestan el enfoque dominante de Mahindra Comviva en la calidad y su impulso para mejorar el valor y la experiencia para el cliente.

Send messageclear