¿POR QUÉ MAHINDRA COMVIVA ?

Trabajo no es algo que simplemente hacemos 8 horas por día. Define nuestra carrera y establece nuestra identidad profesional en la sociedad. Nuestros trabajos son una parte inseparable de nuestro ser y nuestras vidas. Por tanto, siempre queremos trabajar para organizaciones que sean dinámicas y abiertas y que nos ayuden a alcanzar nuestras metas. Si desea formar parte de una organización que está yendo hacia adelante, realizando avances con sus tecnlogías móviles más recientes y tiene una cultura de trabajo positiva y moderna, únase a nosotros.

Crear un ambiente donde ame lo que haga es la pieza fundamental para crear una organización exitosa. Este es un ambiente donde puede ser usted mismo y puede hacer lo que mejor sabe hacer, todos los días. Un lugar donde las puertas siempre están abiertas. Donde todos trabajan hacia objetivos comunes – buscando ayudar y ayudándose mutuamente en el trayecto.

Es esta cultura que alienta a que usted disfrute de su trabajo y sobresalga en lo que usted hace. Es esta cultura que lleva a Mahindra Comviva más allá de los límites.

Enjoy to excel
PF-Octagon
Como una organización joven y global, colocamos mucho énfasis en mantener el equilibrio de la vida de trabajo. No solo forma parte de nuestras políticas, sino que también es algo que practicamos con la libertad. Alentamos a nuestro personal a permanecer saludables, felices y a gastar tiempo de calidad con sus familias. Algunas de las pocas iniciativas en esta dirección son:
Horas de trabajo flexibles: No pretendemos mantener un control estricto en el tiempo que pasa en su oficina ni alentamos a un sistema rígido de horarios de entrada/salida. Si aprecia su compromiso y el tiempo del resto, depende completamente de usted gestionar su horario de trabajo. Tenemos transporte disponible en varios horarios de modo que no tenga que preocuparse por llegar a casa si decide trabajar en horarios nocturnos.

 

Trabaje desde casa: En Comviva, usted puede informar a su gerente y decidir trabajar desde casa. Las políticas claramente definen sus opciones y no hay procedimientos estrictos. En casos especiales como exigencias personales, incluso permitimos a los empleados a trabajar desde casa por un periodo de tiempo previamente definido.

 

Transición a la maternidad: Valoramos a las funcionarias mujeres y entendemos que convertirse en una madre es, tal vez, el periodo más crítico y desafiante de sus vidas. Necesitan todo el apoyo de sus amigos, familias y definitivamente de sus empleadores. Definitivamente fuimos un paso más allá y decidimos patrocinar una niñera para todas nuestras funcionarias mujeres de hasta 2 años a partir de la maternidad.

 

Guardería*: Simplemente en caso que se quede en la ciudad y tenga un sistema de soporte inferior, no pensamos que deba sacrificar su carrera. Su niño será cuidado en nuestra guardería exclusiva mientras usted trabaja en paz en su oficina. Puede visitar a su hijo la cantidad de veces que quiera y no tiene nada por que preocuparse.

*Instalaciones de guardería disponibles en nuestras oficinas de Gurgaon y Bangalore.

Work-Life-Balance
No creemos en al existencia robótica de nuestras personas mientras trabajan incansablemente para alcanzar sus metas. Siéntase libre de ir a nuestro gimnasio, leer un libro en la librería y en breve será posible entrar a nuestro spa en cualquier momento del día. Alentamos a las personas a participar de las excursiones en equipo patrocinadas por la empresa por lo menos una vez cada trimestre y pasar un buen momento. Después de todo, sus colegas también serán sus amigos más cercanos aquí.
Oficina más feliz: Organizamos varios eventos y actividades para mantener la atmósfera divertida en la oficina como sesiones se música y celebraciones festivas. Todos nuestros campeonatos deportivos y concursos de talentos reciben amplia participación y la organización se enorgullece de recompensar el talento de los empleados.

En nuestras oficinas globales, planeamos una serie de eventos familiares e integramos a los empleados en nuestra cultura.

Fun-at-Work