Premios

Soluciones de movilidad que transforman vidas

Premios

Un líder intelectual en el espacio móvil. A menudo, se invita a Mahindra Comviva a hablar sobre tendencias y temas de interés en eventos de la industria móvil a nivel global. Mahindra Comviva también patrocina eventos de telecomunicaciones internacionales de vanguardia y apoya a iniciativas clave de la industria.

Premios Kalahari 2015

Mahindra Comviva gana el Premio Kalahari 2015 por los Pagos NFC de Airtel Money en Tanzania.
Mahindra Comviva, el líder global en proveer soluciones móviles, ha surgido como ganador en la quinta edición de los Premios Kalahari 2015. La empresa ha recibido el premio en la categoría de “Mejor innovación de producto monetario móvil” por la innovación tecnológica y excelencia en soluciones de pago NFC.
Los Pagos NFC de Airtel Money en Tanzania desarrollado por mobiquity® Money de Mahindra Comviva simplifica los pagos del comerciante móvil y también se encarga de los desafíos de adopción relacionados al cliente y al comerciante. El servicio facilita a los vendedores y compradores en Tanzania con formas fáciles, confiables y seguras de realizar transacciones y hacer pagos día a día.

Premios Meffys 2014

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Mahindra Comviva, el líder global en brindar soluciones de movilidad ha recibido el mejor de los honores en los Premios Meffys 2014. EcoCash$ave de Econet desarrollado por mobiquity® Money recibió un premio en la categoría de Servicio Móvil por promover con eficiencia la inclusión financiera entre los Zimbabwanos infrabancarizados. EcoCash lanzó EcoCash$ave para resolver la demanda latente para un producto de ahorros rentable y para mejorar los flujos de caja en la red. EcoCash$ave de Econet es un producto de microahorros fácil de usar orientado para 3,8 millones de clientes de EcoCash. Actualmente, 1,5 millones de clientes abrieron una cuenta de EcoCash$ave, sobrepasando en número los depositantes totales, 900.000 en todos los bancos comerciales. Zimbabwe tiene una tasa de ahorro del 7 por ciento, uno de los más bajos en África. Infraestructura financiera no desarrollada, costos elevados para mantener una cuenta de banco y flujos de entrada impredecibles las vuelven inviable para segmentos de bajo ingreso para abrir una cuenta de ahorros. Al lanzar un producto de ahorros económico, simple de operar y donde los clientes puedan mantener un balance mínimo de $1, EcoCash$ave ha logrado capturar una fuente de fondos latente.

Premios Aegis Graham Bell 2014

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Mejor ‘Categoría de Telecomunicación’ y ‘Mejor categoría de aplicativo, Mahindra Comviva, el líder global en brindar soluciones móviles, ha recibido los mejores honores por los premios codiciados de Aegis Graham Bell. El Optimizer 360 de Mahindra Comviva, ha sido premiado en la categoría Mejor en Telecomunicaciones y mCare (aplicación móvil de autoservicio) en la categoría Mejor Aplicación del Consumidor. El Optimizer 360 de Mahindra Comviva, una solución de optimización de multimedia inteligente permite que los MNOs se enfoquen en alivio de congestión de la red en diferentes partes de la red en momentos diferentes del día, basado en invocación de tiempo real de reglas y políticas de negocios. La aplicación mCare facilita el cambio de una relación únicamente transaccional a una enfocada en comprometer a los clientes ofreciendo mejor servicio, e impulsando más interacciones con la marca. La aplicación también permite que los MNOs mejores el comprometimiento a través de varios puntos en el trayecto de los clientes desde el descubrimiento de servicios, compra hasta el soporte postventa. Los Premios Aegis Graham Bell se presentan para reconocer y honorar la innovación en el campo del Tiempo (Telecomunicaciones, Internet, Multimedia y Educajuegos) y para brindar reconocimiento por contribuciones sobresalientes.

12.° Premiación anual Frost & Sullivan India ICT de 2014

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Distribuidor comercial móvil de año Mahindra Comviva ha ganado el premio de Distribuidor comercial móvil del año en los premios India ICT de Frost & Sullivan de 2014. El premio es una validación del enfoque de la empresa en transformar las vidas a través de transacciones financieras móviles. Globalmente, la cartera de soluciones financieras móviles de Mahindra Comviva retiene una posición líder en el espacio, con más de 120 implantaciones globales. La plataforma mobiquity® de la empresa provee servicios financieros a más de 750 millones de clientes móviles. Comentando sobre la victoria, Benoy CS, director de ICT Practice de Frost & Sullivan dijo que respaldado por su destreza tecnológica y enfoque estratégico para construir servicios que entreguen valor al cliente en todos los segmentos, Mahindra Comviva ha creado un nicho para si mismo. “Una huella global extensiva, productos y soluciones líderes en el mercado, soluciones fáciles de usar además de mejoradas junto con alianzas estratégicas y experiencia profunda de dominio han visto a Mahindra Comviva emerger como el líder indiscutido en el dominio de servicios financieros móviles. Con una enorme porción de la población de India sin cuenta bancaria, la plataforma móvil puede brindar un número de servicios de utilidad a través de comercio móvil y banca móvil, impulsando inclusión financiera en el país”, comentó. Los premios de India ICT de Frost & Sullivan de 2014 reconocer a las empresas en el mercado hindú que han demostrado prácticas recomendadas en sus industrias.

Premios de innovación empresarial global de telecomunicaciones de 2014

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La Innovación en los Servicios del Consumidor para la solución MPOS Innovación y excelencia en los Servicios VAS gestionados Mahindra Comviva ha ganado dos premios importantes en los Premios de innovación empresarial global de telecomunicaciones de 2014 para la solución POS (MPOS), lanzada en colaboración con los Servicios Comerciales ICICI y por brindar Servicios VAS Gestionados a Airtel África. El servicio MPOS permite que los comerciantes acepten pagos donde sea al convertir a un dispositivo móvil inteligente (teléfono/tablet) en un terminal de pago seguro. Además de procesar el pago de tarjetas, MPOS extienden un conjunto mejorado de servicios de habilitación comercial, incluyendo aceptación de efectivo y cheques, pagos EMI, reconciliación y análisis junto con sistemas de gestión de entrega. En los últimos cinco años, la capacidad de los Servicios VAS integrales de Mahindra Comviva ha producido resultados empresariales positivos. El mayor impacto ha sido en la calidad de servicio. Al traer servicios bajo un único SLA y realización de monitoreo integral, 90 por ciento de las fallas son detectadas antes que un servicio sea impactado, resultando en una base de cliente s más satisfecha y fiel. Mahindra Comviva asume el cargo de un punto único de responsabilidad de gestionar la carpeta completa de servicios VAS de Airtel África a través de 17 empresas operacionales.

Premios Meffys 2013

Responsabilidad social

Mahindra Comviva ha ganado el prestigioso Premio Meffys 2013 en la categoría “Responsabilidad Social” por EcoCash, el servicio móvil de pagos ofrecido por Econet de Zimbabwe, que es desarrollado por nuestra solución mobiquity® mMoney. La solución mobiquity® mMoney de Mahindra Comviva facilita a Econet de Zimbabwe con un mecanismo de servicios financieros organizados para alcanzar todos los segmentos de la sociedad. El servicio EcoCash entrega servicios financieros y de pago a los Zimbabwanos, la mayoría de los cuales son clientes sin cuenta bancaria con una cuenta segura y multifuncional para recibir sueldos, iniciar remesas locales e internacionales, comprar tiempo de comunicación, pagar cuentas de servicios y pagos comerciales. Aproximadamente 3 millones de Zimbabwanos usan Ecocash y se procesas transacciones equivalentes a 22% del PIB del país (USD 10 mil millones) por el sistema anualmente. Este premio es un reconocimiento del producto de Mahindra Comviva líder en el espacio de servicios financieros móviles y nuestros esfuerzos constantes en innovar y traer lo mejor de la vida digital a los consumidores.

Premios AfricaCom 2013

Mejor servicio financiero móvil

Mahindra Comviva ganó el Premio AfricaCom 2013 en la categoría “Mejor servicio financiero móvil” por EcoCash, un servicio de pagos ofrecido por Econet de Zimbabwe y desarrollado por la solución financiera móvil mobiquity®.

Los premios AfricaCom son reconocidos como el galardón exclusivo para proveedores de servicio que operan en el mercado digital de África.
El servicio EcoCash entrega servicios financieros y de pago a los Zimbabwanos, la mayoría de los cuales no tiene cuentas bancarias y, por tanto, brinda un mecanismo de servicios financieros orientados para llegar a todos los segmentos de la sociedad. La solución mobiquity® mMoney de Mahindra Comviva brinda a los clientes de EcoCash una cuenta segura y multifuncional para recibir sueldos, realizar remesas domésticas e internacionales, comprar tiempo de comunicación, pagar cuentas de servicios y pagos comerciales. Aproximadamente 3 millones de Zimbabwanos utilizan EcoCash y se procesan transacciones equivalentes al 22% del PIB del país (USD 10 mil millones) por el sistema anualmente.

Premios de innovación empresarial global de telecomunicaciones de 2013

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Innovación en pagos móviles Innovación en servicios gestionados de música Mahindra Comviva ha ganado dos premios importantes en los Premios de innovación empresarial global de telecomunicaciones de 2013 por los servicios de pago móviles de EcoCash para Econet de Zimbabwe, desarrollado por su plataforma mobiquity® y servicios gestionados de música para Airtel África ‘Hello Tunes’. El servicio mobiquity® de Mahindra Comviva permite que los clientes de EcoCash realicen pagos remotos (micro y macrotransacciones) usando una cuenta de valor almacenado prepago, dependiendo de la ubicación. Nuestra plataforma mobiquity® vincula la cuenta mWallet del cliente con otros instrumentos de transacciones – tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas bancarias. En 14 meses del lanzamiento, EcoCash llegó a más de 2 millones de clientes y 7 millones de transacciones por mes. Actualmente, aproximadamente 70.000 clientes se registrar al servicio cada mes. Con sus servicios gestionados de música, Mahindra Comviva asume completa responsabilidad por gestionar el negocio de tonos de retorno de llamadas de Airtel en 9 países. Combinando la gestión de la plataforma y servicios integrales – desde origen del contenido hasta marketing de servicios – Mahindra Comviva ha tenido éxito en edificar ingresos de música para Airtel. Aproximadamente 16% de los clientes de Airtel en 9 países usan CRBT y el servicio contribuye con casi 14% de sus ingresos de VAS.

GSMA Global Mobile Awards 2013

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Mejor servicio móvil del consumidor Mahindra Comviva ha ganado el prestigioso Premio móvil global GSMA de 2013 en la categoría “Mejor servicio móvil del consumidor” por sus servicios mobiquity® mTicketing para el Ferrocarril de Bangladesh en colaboración con dos proveedores líderes de servicio móvil. El servicio mobiquity® mTicketing permite que el Ferrocarril de Bangladesh (que sirve a 65 millones de pasajeros anualmente) digitalice las transacciones de emisión de boletos, extendiendo mayor conveniencia a los consumidores mientras mejoran la eficiencia de las ventas. El servicio permite que los clientes compren boletos usando una cartera móvil prepago o directamente en una tienda autorizada. Los Premios móviles globales GSMA reconocen y celebran todas las contribuciones hechas a la industria móvil en constante evolución y desarrollo. Los GSMA representan el interés de las operadoras móviles en todo el mundo y también producen eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial Móvil y la Exposición Móvil de Asia.

Premios Aegis Graham Bell 2013

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Mejor inteligencia empresarial de productos de telecomunicaciones Mahindra Comviva ha ganado 2 premios importantes en los Premios Aegis Graham Bell 2013 por MyLikes, la plataforma del motor de recomendación y la solución Revenue Plus. MyLikes, la plataforma del motor de recomendaciones ayuda a que las operadoras entreguen recomendaciones combinando información demográfica del cliente, perfil en sesión, histórico y la sabiduría de la multitud según sea apropiado, para entregar a los clientes contenido relevante. La solución Revenue Plus es una solución de marketing impulsada por análisis, que equipa a los proveedores de servicio de comunicación herramientas para desarrollar estrategias para maximizar el valor del tiempo de vigencia del cliente.